Borrar
Aspecto actual de las obras de la sidrería-parrilla del Grupo.
La nueva sidrería toma forma

La nueva sidrería toma forma

Parte de la terraza del Grupo junto a las pistas de tenis 8 y 9 se ha acristalado para no depender del clima

M. MORO

Viernes, 17 de marzo 2017, 03:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva sidrería-parrilla del Grupo Covadonga va cobrando forma con vistas a su reinauguración durante el próximo mes de abril. El principal cambio de esta instalación en planta baja, que queda junto a los dos pistas de tenis que se van a cubrir a lo largo de este año, es el acristalamiento de parte de la terraza para no depender de las condiciones climatológicas. La remodelación de la sidrería grupista es el resultado de la reforma de la cafetería, adjudicada a una unión temporal de empresas formada por Charroko, S. L. y Pizzerías Gijón, responsables de los establecimientos La Buena Vida y La Tonada.

Desde el pasado mes de enero los socios tienen a su disposición un servicio provisional hostelero en una carpa enmoquetada y calefactada que se encuentra en la terraza de acceso a la cafetería de Las Mestas. En esa jaima solo se sirven pinchos y no hay infraestructura para pedidos de menú.

Las obras de reforma integral y ampliación de la cafetería todavía se prolongarán algún tiempo y a día de hoy no hay fecha cerrada de conclusión de los trabajos, según fuentes de la directiva grupista que preside Antonio Corripio. En este momento, en el Grupo también se están llevando a cabo las labores de dragado que habían quedado pendientes en la zona de sus embarcaderos tras la limpieza del anillo navegable. Estas labores culminarán el viernes día 24.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios