2.100 euros de sanción por insultar a sus exjefes en las redes sociales

  • Al parecer, el 29 de julio de 2015 y el 30 del mismo mes publicó en su cuenta de Facebook comentarios como: «Son dos vagos sin ganas de trabajar, ella es una bachatera y él un jugador de quinta, sinvergüenzas»

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial ha ratificado la condena impuesta por el juzgado de Primera Instancia número 1 que condenaba a una mujer a indemnizar con 2.100 euros a los que habían sido sus jefes por los daños morales causados con la publicación de frases hirientes contra ellos en las redes sociales.

La procesada ha sido considerada autora de una intromisión en el derecho al honor. Al parecer, el 29 de julio de 2015 y el 30 del mismo mes publicó en su cuenta de Facebook comentarios como: «Son dos vagos sin ganas de trabajar, ella es una bachatera y él un jugador de quinta, sinvergüenzas». En otras de las publicaciones aseguraba que «invadieron la casa de la pareja que limpiaba el gimnasio, a los que insultaron y amenazaron con palabras racistas porque el marido es argentino». Aseguraba que la pareja le adeudaba varias mensualidades de su salario.