Borrar
Las compras en el centro de Gijón nos llevan al Teatro Jovellanos
PUBLIRREPORTAJE

Las compras en el centro de Gijón nos llevan al Teatro Jovellanos

La Unión de Comerciantes pone a disposición de los comercios del centro de Gijón y de su clientela una nueva promoción comercial en colaboración con el teatro Jovellanos que tiene una doble finalidad: incentivar el consumo en las tiendas adheridas y agradecer a la clientela que tengan al comercio de la ciudad como primera opción en su consumo diario

PUBLIRREPORTAJE

Lunes, 27 de marzo 2017, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La promoción comenzará el 30 de marzo y se extenderá hasta el 15 de abril. Con todas las compras que se realicen en los más de 250 comercios adheridos a la promoción, se podrá participar en el sorteo de 100 entradas dobles para dos espectáculos , el primero será el 14 de mayo, una propuesta de cine y música con la película Luces de Ciudad de Chaplin acompañada con la interpretación en directo de la Orquesta Filarmónica de España.

El segundo de los espectáculos es el concierto que Dany Daniel dará en el Teatro Jovellanos el 19 de mayo.

Las personas que participen en el concurso, cuyo sorteo está previsto para la tercera semana de abril, recibirán la notificación directa desde la asociación empresarial para recoger sus entradas en sus oficinas y poder disfrutar de esta propuesta cultural y musical.

Toda la promoción será comunicada en 18.000 domicilios del centro de la ciudad y se publicitará, con los nombres de los comercios adheridos, en diversos medios de comunicación, mediante una campaña de marketing online y en mobiliario urbano.

En este año 2017, los comercios de Gijón tendrán un total de 21 promociones diferentes para incentivar sus ventas, en todas ellas se comunicará directamente a la clientela su contenido para seguir promoviendo entre la ciudadanía la imagen del comercio de Gijón de calidad y próximo a sus necesidades.

Estas actividades forman parte del convenio de colaboración suscrito entre la asociación empresarial y el Ayuntamiento de Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios