Borrar

Dos detenidos, tras el robo de una cafetería en Gijón

Un sereno avisó a la Policía de que la luna del establecimiento de la calle Gran Capitán había sido fracturada. El reguero de sangre de la herida que se causó el ladrón condujo hasta su domicilio en La Calzada, donde se le detuvo como autor material y a una mujer por colaboradora

elcomercio.es

Lunes, 3 de abril 2017, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una luna fracturada y restos de sangre. Esto fue lo que se encontró un sereno de Gijón cuando hacía su ronda en la madrugada de este lunes por la calle Gran Capitán. Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Local donde, según informan en una nota de prensa, observan la puerta de acceso fracturada, «aparentemente por una tapa de registro» que estaba tirada en el interior del local, además de abundantes restos de sangre.

La Policía siguió el reguero, «muy aparente y visible en el suelo» hasta un inmueble de la plaza Médico Félix Prieto. Del portal salía en esos momentos un hombre con la mano izquierda tapada, por la que sangraba abundantemente. Tras su identificación, Carlos E. C., de 34 años y vecino de Oviedo, y después de reconocer la autoría de los hechos, fue detenido y trasladado al Hospital de Jove, dada la gravedad de sus heridas.

El hombre confesó a los policías que el cajón de la caja registradora asaltada lo había llevado a unos de los pisos de ese inmbuelbe en el que se localizada a la otra detenida, Juana María F. S., de 52 años y vecina de Gijón. la mujer reconoció a los agentes haber colaborado tanto en la apertura del cajón, como en la limpieza de la sangre del portal y de varias monedas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios