Borrar
Recreación del proyecto de techado de las pistas de tenis.
Comienzan las obras en las pistas de tenis del Grupo Covadonga

Comienzan las obras en las pistas de tenis del Grupo Covadonga

La actuación, prevista para finales de junio, tiene un presupuesto de 339.000 euros

G. P.

Viernes, 7 de abril 2017, 03:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos de remodelación, pavimentación y techado de las pistas de tenis ocho y nueve, ubicadas en la sede del Grupo en Las Mestas, comenzaron ayer con un presupuesto de 339.000 euros. El proyecto es obra de los arquitectos Jorge Palat y Silvia Díaz, mientras que Construcciones Tolivia será la ejecutora de las obras. Está previsto que la reforma de las instalaciones finalice a principios de junio. Durante el período de trabajos permanecerán abiertas siete pistas descubiertas y otras dos cubiertas.

La remodelación de las canchas de tenis es una de las mejoras previstas en los presupuestos del Grupo para su sede de Las Mestas, junto con la renovación integral del campo de hockey y la adecuación de una tienda de deportes en la entrada al club. Las cuentas grupistas incluyen también actuaciones en la finca la Torre de Mareo, en funcionamiento desde el pasado verano. En dicho espacio, el proyecto contempla la instalación de cabañas y un parque acuático infantil. La inversión prevista por la directiva de Antonio Corripio para 2017 supera los 1,6 millones de euros. En su memoria anual, el Grupo Covadonga fija una previsión de ingresos de más de diez millones de euros y unos gastos de 9,7.

Por partidas, la de reparaciones experimenta un descenso del 61% por haber culminado la reforma del Pabellón Verde en el último ejercicio. En materia de ingresos, la directiva planteará a los socios una subida de cuotas del 3,9% en la próxima asamblea del 26 de abril. Ese día también se debatirán y someterán a votación los presupuestos de la entidad para 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios