Borrar

Detenido tras sustraer seiscientos euros en perfumes y huir en bicicleta

El hombre, de 34 años, acumula un total de 45 arrestos por robos, hurtos, estafas y malos tratos

S. GARCÍA ANTÓN

Viernes, 28 de abril 2017, 02:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre, de 34 años, bajo la acusación de apropiarse de perfumes en un centro comercial. El valor del material sustraído por esta persona, A. D., ronda los seiscientos euros.

Además, el ya detenido se escapó en bicicleta, explicaron en la comisaría gijonesa, aunque los agentes finalmente lograron detenerlo. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, hacia la una menos veinte de la tarde. El hombre metió en una bolsa, según la Policía, un total de seis frascos que había cogido en la sección de cosmética y perfumería del centro comercial. Después intentó salir del recinto sin que saltaran las alarmas. Su estrategia no funcionó.

El ahora detenido rodeó el arco de seguridad, pensando que de esta manera evitaría ser detectado. Pero los dispositivos instalados empezaron a sonar. El vigilante del centro trató de interceptarlo, pero no fue posible. Entonces, empezó su huida en bicicleta. Aunque fue identificado por agentes del grupo II de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Gijón.

El arrestado contaba con un amplio historial delictivo. Acumula un total de cuarenta y cinco detenciones anteriores por robos, hurtos, estafas y malos tratos.

De hecho, añadieron los agentes de la Policía Nacional, en este mes ya ha sido arrestado en cuatro ocasiones por hurtos en comercios y locales de ocio.

Droga y desobediencia

En otro orden de cosas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía también detuvieron a un hombre de 39 años, vecino de Leganés, por traficar con hachís en un bar del barrio de La Arena, donde trabajaba de camarero. La Policía encontró este miércoles la citada sustancia estupefaciente y una balanza de precisión, detrás de la barra del local. El camarero, de origen marroquí, fue detenido por un delito contra la salud pública. Tenía antecedentes por resistencia y desobediencia, indicaron fuentes policiales en una nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios