Borrar
El notario Fernando Sánchez de Lamadrid.
Fernando Sánchez de Lamadrid Sicre, nombrado nuevo notario en Gijón

Fernando Sánchez de Lamadrid Sicre, nombrado nuevo notario en Gijón

Asume la plaza que Pilar Boulet dejó vacante y continuará como sustituto de Ángel Aznárez

LAURA MAYORDOMO

Sábado, 6 de mayo 2017, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hasta ahora notario de Villaviciosa y, desde hace tres años, sustituto de Ángel Aznárez Rubio en la notaría de Álvarez Garaya de Gijón acaba de ser nombrado nuevo notario de la ciudad. En el concurso de vacantes convocado el pasado mes de febrero por la Dirección General de los Registros y del Notariado, dependiente del Ministerio de Justicia, le fue adjudicada la plaza que había dejado libre Pilar Boulet Alonso al trasladarse ésta a Madrid. El anuncio fue publicado el pasado martes día 2 en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Cesa en Villaviciosa

Su nombramiento como nuevo notario de Gijón conllevará su cese en Villaviciosa, el que había sido el segundo destino en Asturias (tras Vegadeo) de este gaditano de 47 años casado con una gijonesa y padre de siete hijos.

Está previsto que a finales de este mes se ponga al frente de la plaza que le acaba de ser adjudicada en Corrida, 13. Asimismo, Sánchez de Lamadrid seguirá compaginando su labor en esta notaría con la sustitución de Aznárez, que en 2014 fue nombrado magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

El último nombramiento de un notario en la ciudad se produjo en 2008. En la actualidad, doce profesionales prestan el servicio público notarial en Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios