Borrar
El Balmoral, esta mañana, en el puerto de El Musel.
El Balmoral atraca en Gijón con más de mil cruceristas a bordo

El Balmoral atraca en Gijón con más de mil cruceristas a bordo

Se trata de la segunda vez que este buque atraca en El Musel este año, ya que se vio obligado a hacerlo el pasado mes de febrero por las malas condiciones del mar en la zona de Finisterre

EFE

Miércoles, 10 de mayo 2017, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El crucero Balmoral ya está en Gijón. El buque británico ha atracado esta mañana en el Muelle Moliner del puerto de El Musel con 1.103 pasajeros y 521 tripulantes a bordo, que podrán visitar varias localidades de la región durante unas horas.

Se trata de la segunda vez que este buque atraca en el Musel este año, ya que se vio obligado a hacerlo el pasado mes de febrero en su viaje entre el puerto de Southampton y Funchal, debido a las malas condiciones que presentaba la mar en la zona de Finisterre.

Los pasajeros, en su mayoría británicos, han llegado a la ciudad sobre las ocho de la mañana, y tienen programadas visitas a Gijón, Avilés y Luanco, antes de partir a las ocho de la tarde hacia el puerto de Santander. A su llegada, los cruceristas han sido recibidos con la actuación de un grupo folclórico, y se habilitará un mercado ecológico y artesano a pie de muelle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios