Borrar

Detenido un vecino de Gijón por amenazar con un puñal a una mujer que no le dejaba descansar

El hombre, de 46 años, había gritado e insultado desde una ventana a la víctima, que estaba en la terraza de un bar hablando con un grupo de amigos

efe

Viernes, 12 de mayo 2017, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años, vecino de Gijón, por amenazar con un puñal a una joven que estaba hablando con unos amigos en el exterior de un bar y no le permitía descansar ni oír la tele, según informa el Cuerpo.

A las 23:40 horas, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana acudieron al barrio de Pumarín donde, según testigos de los hechos, un hombre estaba blandiendo un puñal en la vía pública y amenazando a unos jóvenes.

Esta persona ya no se encontraba en el lugar cuando llegaron los agentes, pero varios testigos explicaron que el hombre les había gritado e insultado desde una de las ventanas de un inmueble cercano.

Poco después, había bajado a la vía pública con un perro y había amenazado con un puñal a una de las mujeres que se encontraban en el exterior del bar, aunque huyó cuando varias personas salieron del bar en auxilio de la mujer amenazada.

Los policías acudieron al edificio señalado y en uno de los pisos localizaron a la persona que protagonizado el altercado, que fue detenido por amenazas e intervenido el puñal que había esgrimido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios