Borrar
Rodaje de 'La Zona' en Gijón.
Revolución en el barrio gijonés de Pumarín con el rodaje de 'La Zona'

Revolución en el barrio gijonés de Pumarín con el rodaje de 'La Zona'

Durante hoy y mañana está previsto que se grabe la nueva serie de Movistar+ en el colegio Montevil

Ángela S. Cifuentes

Lunes, 15 de mayo 2017, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estamos emocionados. Este rodaje es todo un acontecimiento para el barrio». Este es el sentir mayoritario de los vecinos del barrio gijonés de Pumarín, que a lo largo de la mañana han visto como el colegio se convertía en un escenario de "La Zona", la nueva serie de Movistar+, que estos días se está rodando en diferentes rincones de Asturias. Son muchos los alumnos del centro educativo de Montevil los que participan en la grabación y la ilusión se notaba en sus caras y también en la de sus padres que se agolpaban a las puertas del colegio para poder ver a sus hijos. «Están muy contentos y nerviosos, pero yo creo que los mayores más», decía una de la madres. Todo era un ir y personas a lo largo de la mañana. Y eso se ha notado en los establecimientos situados cerca del colegio. «Hoy está todo lleno. Hay muchísima gente y eso se nota en el barrio». Los vecinos destacaron también la amabilidad de todo el equipo y el buen trato a los niños. «Sin duda, esta es una gran experiencia para los pequeños»

A las once y media de la mañana comenzó la grabación y está previsto que finalice a última hora de la tarde, para continuar con el rodaje la jornada del martes.

La serie comenzó a rodarse el pasado 5 de mayo en la región y se prevé que dure unos dos meses.El estreno está previsto para el próximo otoño. Sin duda, una grabación que supondrá una gran proyección para el Principado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios