Borrar
Tarjeta de fidelización para la clientela del comercio en La Calzada y Natahoyo

Tarjeta de fidelización para la clientela del comercio en La Calzada y Natahoyo

Con esta tarjeta y cuatro compras se obtendrán descuentos y ventajas todo el año

PPLL

Jueves, 18 de mayo 2017, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los comercios de estos dos importantes barrios de Gijón han apostado por ofrecer un nuevo servicio a su clientela que agradezca sus compras y les premie por la lealtad al comercio de proximidad.

Para todas las zonas comerciales de las ciudades es esencial la relación directa con las personas que viven cerca de las tiendas, con las que se tiene un trato personal y directo, de las que los comerciantes conocen sus personal que va un poco más allá del acto de compra y venta.

Todas estas personas tienen en los comercios de La Calzada y el Natahoyo, durante este año, un servicio añadido mediante una tarjeta de fidelización que han recibido en sus domicilios y que pueden retirar en las tiendas adheridas.

Esta tarjeta les permite obtener descuento y regalos muy diversos solamente con la realización de 4 compras. Al finalizar la cuarta compra y mostrando la tarjeta sellada con las anteriores, obtendrán ese detalle en el comercio en el que la realicen y recibirán una nueva tarjeta para seguir consiguiendo los descuentos y regalos que estos comercios ofrecen.

Con esta acción se busca afianzar el consumo en La Calzada y el Natahoyo y vincular, aún más, a vecinos y vecinas con el comercio de proximidad y es posible por la colaboración existente entre la asociación de comerciantes y el Ayuntamiento de Gijón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios