El Comercio

La Policía disuelve una trifulca entre menores en Constitución

Varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local intervinieron en la tarde de ayer para disolver una trifulca entre varios jóvenes que se produjo en las inmediaciones de los institutos Jovellanos y Doña Jimena, en la avenida de la Constitución. Al parecer, los presentes habían quedado previamente para saldar alguna rencilla previa.

Varios testigos alertaron a las fuerzas de seguridad al presenciar cómo los jóvenes empezaban a insultarse y a zarandearse en la vía pública. Rápidamente se desplegó en el lugar un amplio dispositivo policial para garantizar la seguridad.

Prácticamente todos los participantes eran menores de edad. Los agentes los identificaron y comprobaron que ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad. La Policía ha abierto una investigación para determinar las causas que desencadenaron la trifulca y depurar así responsabilidades por si pudiera conllevar la apertura de un procedimiento judicial.

«Empezamos a escuchar gritos y cuando salimos a la ventana vimos a unos cuántos chavales que se estaban pegando empujones, llamamos a la Policía y vinieron muy rápido», comentaba un vecino de la avenida de la Constitución que presenció los hechos en la distancia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate