Borrar
Emotivo vídeo en memoria de los dos jóvenes fallecidos en un ascensor

Emotivo vídeo en memoria de los dos jóvenes fallecidos en un ascensor

La madre de José Amián, María Parames, ha subido a Facebook una composición de fotografías del chico, de su novia Belén y de toda la familia

elcomercio.es

Lunes, 22 de mayo 2017, 21:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ellos estarán con sus familias y con sus amigos. José y Belén, fallecidos en el tráfico accidente de un ascensor en el barrio de Salamanca de Madrid, han dejado muchas imágenes grabadas en la retina de los suyos y plasmadas en imágenes. En cientos de imágenes. Ahora la madre de José, María Paramés, hija de gijonesa, casada en San Pedro en 1998 con Pepe Amián Sánchez, ha subido a Facebook un emotivo video para dar las gracias. Es su manera de agradecer todo el apoyo recibido en estos días.

Sobre una canción a la que ponen voz los primos del joven fallecido, el vídeo se compone de fotografías de José, con su familia y con su novia Belén. En él, su madre da las gracias a todos los que han apoyado a la familia en estos duros momentos: este es el texto íntegro:

«Gracias por vuestro apoyo y consuelo. Gracias a mis sobrinos que han adaptado esta poesía que mi amigo Javier Sanchez del Campo hizo para nosotros minutos después del accidente en el que se fueron al cielo nuestro hijo Jose Amiany su novia Belen Jordana de Pozas. Gracias a nuestros queridos sobrinos Guillermo, Blanca y Soledad García Amián que cantan como los ángeles esta preciosa canción.

Gracias a mi equipo de Bankinter que ha producido el vídeo. Gracias aTaburete por ser el grupo favorito de Belén y José. Gracias por prestarnos la música de su canción 'Amos del piano bar'. Gracias familia, amigos,Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y sobre todo, gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén. Tus padres.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios