Borrar
Diez cuestiones que deberías tener en cuenta a la hora de dormir
PUBLIRREPORTAJE

Diez cuestiones que deberías tener en cuenta a la hora de dormir

Zoe Confort cumple 23 años velando por la calidad del descanso

PUBLIRREPORTAJE

Jueves, 1 de junio 2017, 06:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aproximadamente un tercio de nuestra vida nos lo pasamos durmiendo. Eso es mucho más tiempo del que pasamos viendo la televisión, haciendo deporte, o disfrutando del ocio con los amigos. Pero en ocasiones no somos conscientes de cómo afecta a nuestra rutina cotidiana las horas que pasamos acostados. Zoe Confort lleva 23 años ofreciendo la mejor relación calidad-precio en colchones, sofás camas, canapés y camas articuladas de toda Asturias.

La reputación de una empresa se consigue con el tiempo, y Carlos Hurtado ha logrado que su tienda de la calle Juan Alvargonzález de Gijón se haya convertido en una referencia en descanso. Allí puedes encontrar marcas como Pikolín, Bulltex o Relax, que ofrecen una garantía de materiales de calidad, duraderos y confortables.

Zoe Confort no solo intenta cuidar el bolsillo de los clientes, con ofertas continuas todo el año y precios bajos, sino que además asesora sobre el equipamiento más adecuado a cada persona. La principal cuestión que debemos tener en cuenta es que tenemos que cambiar el colchón cada diez años, porque su uso modifica los materiales y nuestro cuerpo se resiente. También debemos valorar la posición en la que dormimos, pues los hay más firmes o más flexibles, y por supuesto probarlo antes de comprar. Es importante que tengan una protección antiácaros, conocer la edad de quien va a dormir en él, el peso, o incluso si duermes solo o acompañado. También tenemos que tener en cuenta si somos personas calurosas, porque en ese caso es mejor un equipo de descanso que transpire bien y nos dé sensación de frescor.

Los materiales que se adaptan al cuerpo son fantásticos para aquellas personas que no se mueven mucho durante la noche pero para los que no paran quietos son mejores los materiales más firmes.

Especialistas en descanso

Zoe Confort son especialistas en descanso, y en todos estos años han atendido a más de diez mil asturianos, que descansan a pierna suelta y siguen confiando en ellos. La gama de equipos de descanso es muy amplia y en la exposición se pueden ver diferentes tamaños, colores, y gamas, porque tienen opciones que se adaptan a cada bolsillo. Y como además de dormir, también es importante estar cómodo en el salón, también cuentan con un excelente precio en sillones relax.

Si estás pensando en cambiar tu viejo colchón o ya has superado la fatídica cifra de diez años durmiendo sobre una superficie que cada día se deforma más, invierte en tu descanso, invierte en salud, y hazlo con profesionales que saben cómo asesorarte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios