Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
La XIII Carrera de la Mujer obliga a realizar restricciones de tráfico y estacionamiento

La XIII Carrera de la Mujer obliga a realizar restricciones de tráfico y estacionamiento

La prueba, que se celebrará el domingo, dará comienzo a las 10.00 horas y partirá de la avenida de Albert Einstein

Europa Press

Viernes, 16 de junio 2017, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Gijón ha comunicado que el próximo domingo, con motivo de la XIII Carrera de la Mujer, se llevarán a cabo restricciones en el tráfico rodado y en el estacionamiento. La prueba dará comienzo a las 10.00 horas y partirá de la avenida de Albert Einstein (zona Mestas).

El recorrido continuará después por la avenida de Justo del Castillo, avenida del Doctor Fleming, Puente del Piles, avenida de Rufo García Rendueles, con cambio de sentido a la altura de la calle Juan Alonso para regresar de nuevo por Rufo García Rendueles, Puente del Piles, avenida del Molinón, calle Luis Adaro Falcó, avenida de Torcuato Fernández Miranda, calle Óscar Muñiz, calle Jesús Revuelta y entrada al recinto de las Mestas donde finaliza la prueba.

Por este motivo, el estacionamiento de vehículos estará prohibido en la avenida de Albert Einstein y en la calle Jesús Revuelta, las cuales permanecerán convenientemente señalizadas con la necesaria antelación. Asimismo, la avenida de Albert Einstein permanecerá cortada al trafico desde las 7.00 horas, para facilitar las tareas de montaje de la infraestructura de salida.

Durante la prueba se establecerán desvíos de tráfico para facilitar la fluidez del mismo. De esta forma, los vehículos que circulen por la avenida de Pablo Iglesias hacia La Guía serán desviados por la calle Anselmo Solar en dirección a la Ronda Sur.

Por su parte, los vehículos que procedan de la Providencia, Infanzón y Somió en sentido al Muro serán desviados por las calles Dionisio Cifuentes y Pérez Pimentel. El tráfico de entrada a Gijón desde la autopista A-8 y que vaya en dirección a la Guía será desviado hacia la calle Anselmo Solar y carretera de Castiello. Además, el recorrido se cortará al tráfico minutos antes de que comience la prueba deportiva y se irá abriendo sucesivamente tan pronto como sea posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios