El Comercio

La Carrera de la Mujer obliga a cortar mañana el tráfico en Albert Einstein

  • El estacionamiento de vehículos estará prohibido en esta vía y en la calle Jesús Revuelta

Las decimotercera edición de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar mañana a partir de las diez horas, obligará a realizar una serie de restricciones de tráfico en la ciudad. La salida estará fijada en la avenida de Albert Einstein -en la zona de Las Mestas- y el recorrido continuará por Justo del Castillo, Doctor Fleming, Puente del Piles, Rufo García Rendueles, con cambio de sentido a la altura de la calle Juan Alonso, para regresar de nuevo por Rufo García Rendueles, Puente del Piles, avenida de El Molinón, Luis Adaro Falcó, Torcuato Fernández-Miranda, Óscar Muñiz, Jesús Revuelta y entrada al recinto de Las Mestas, donde finalizará la prueba.

Por este motivo, el estacionamiento de vehículos estará prohibido en Albert Einstein -avenida que estará cortada al tráfico desde las siete horas- y, asimismo, en la calle Jesús Revuelta.

Durante la prueba, se establecerán desvíos. Los vehículos que circulen por la avenida de Pablo Iglesias hacia La Guía serán desviados por Anselmo Solar en dirección a la ronda Sur. Aquellos que procedan desde La Providencia, Infanzón y Somió en sentido hacia e Muro se desviarán por Dionisio Cifuentes y Pérez Pimentel. El tráfico desde la A-8 y que vaya en dirección a La Guía será desviado hacia la calle Anselmo Solar y la carretera de Castiello.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate