El Comercio

Destroza veintiún retrovisores en Nuevo Roces tras discutir con su pareja sentimental

  • La Policía Nacional detuvo este fin de semana a un joven por causar daños en los retrovisores de veintiún coches tras discutir con su pareja

Los hechos sucedieron a las seis de la mañana del pasado viernes, cuando la propietaria de uno de los coches alertó a los agentes porque un joven estaba propinando golpes a varios vehículos estacionados en una calle de Nuevo Roces.

Los testigos escucharon previamente una fuerte discusión entre un joven y una chica y, a continuación, empezaron a oír golpes y rotura de cristales. A la llegada de los agentes, varias personas increpaban al presunto autor de los desperfectos y le recriminaban su conducta. Una vez comprobado que había más de una veintena de coches afectados y que el responsable de los mismos era el joven retenido, se procedió a su detención. El arrestado, de 20 años de edad y vecino de Gijón, tenía antecedentes por robos.

Expulsado de un bar

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo, a las cinco de la madrugada del domingo, a un hombre de 33 años por amenazar con una navaja a los controladores de accesos de un establecimiento hostelero. Los porteros le habían expulsado por consumir y ofrecer cocaína en los baños del local. A uno de estos trabajadores llegó a ofrecerle la sustancia estupefaciente, por lo que fue invitado a abandonar el negocio.

Una vez en el exterior, tiró varios vasos de bebida y esgrimió una navaja contra los hombres que le habían expulsado, que pudieron reducirle antes de que llegaran los agentes. Los policías detuvieron al agresor y le intervinieron una navaja que había utilizado para proferir sus amenazas. El arrestado tenía antecedentes por hurto. Durante el fin de semana, los policías tramitaron catorce actas de incautación de drogas y otras cuatro por desobediencia a la autoridad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate