Borrar
Estado en el que quedó el vehículo accidentado.
Herida una mujer tras perder el conocimiento  y salirse de la vía con su coche en Gijón

Herida una mujer tras perder el conocimiento y salirse de la vía con su coche en Gijón

La conductora, de 46 años, invadió el carril izquierdo y chocó contra la mediana en la autovía minera. Tuvo que ser excarcelada por los bomberos

paloma lamadrid

Martes, 20 de junio 2017, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Perdió el conocimiento al volante y, por ende, el control de su vehículo. Una conductora de 46 años, G. C. G., sufrió esta tarde un accidente en la autovía minera, en Gijón, unos metros antes de llegar a la glorieta de El Llano. Según las primeras hipótesis de la Policía Local, tras perder el conocimiento, invadió el carril izquierdo para terminar colisionando con la mediana, en un impacto de tal magnitud que provocó que se llevara por delante el quitamiedos.

La mujer, que circulaba en dirección a Gijón, tuvo que ser excarcelada por los bomberos. De inmediato, fue trasladada al Hospital de Cabueñes, en una UVI móvil que ya estaba en el lugar de los hechos a la espera de que fuera rescatada, para ser atendida de sus heridas. Según fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón, el estado de la conductora «parecía no revestir gravedad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios