Borrar
El coche siniestrado, en la mediana, unos metros antes de la rotonda de El Llano.
Espectacular accidente en el entronque de la autovía minera

Espectacular accidente en el entronque de la autovía minera

Una mujer de 46 años fue excarcelada tras chocar contra el quitamiedos al perder la consciencia a unos metros de la rotonda de El Llano

P. LAMADRID

Miércoles, 21 de junio 2017, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Perdió la consciencia cuando iba al volante y acabó con su vehículo empotrado en la mediana. Una conductora de 46 años, cuya identidad corresponde a las iniciales G. C. G., sufrió ayer un accidente en la autovía minera, unos metros antes de llegar a la glorieta de El Llano. Ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde. Según las primeras hipótesis que maneja la Policía Local, la víctima podría haberse dormido al volante o sufrir un desvanecimiento y, como consecuencia de ello, perdió el control del vehículo que conducía, invadió el carril izquierdo y terminó colisionando con la mediana, en un impacto de tal magnitud que provocó que se llevara por delante el quitamiedos.

La mujer, que circulaba en dirección a Gijón por la AS-1, debió ser excarcelada por técnicos del Cuerpo de Bomberos. De inmediato, fue trasladada al Hospital de Cabueñes. Los agentes de la Policía Local desplazados al lugar de los hechos -justo bajo la autovía del Cantábrico- solicitaron la ayuda de los servicios médicos; de modo que una UVI móvil ya estaba en dicho emplazamiento cuando la mujer fue excarcelada de su coche. Fue llevada al centro hospitalario para ser atendida de sus heridas.

Fuentes del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento señalaron que el estado de la conductora «parecía no revestir gravedad», según revelaron las primeras pruebas realizadas a la víctima del aparatoso siniestro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios