Borrar

El Colegio de Arquitectos organiza talleres infantiles sobre arte y diseño

Temáticas como la arquitectura del agua o el patrimonio industrial convivirán con talleres sobre grandes arquitectos como Le Corbusier o el asturiano Ignacio Álvarez Castelao

E. C.

Lunes, 26 de junio 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio de Arquitectos de Asturias organiza este verano talleres infantiles sobre arquitectura, arte y diseño. Con un objetivo didáctico y formativo, los talleres pretenden dar a conocer conceptos básicos presentes en la arquitectura. Los mismos van dirigidos a niños y niñas de seis a doce años. En Gijón los cursos darán comienzo en agosto. Cada mañana se celebrarán dos sesiones, una de 9 a 11 horas y otra de 11.30 a 13.30 horas.

Temáticas como la arquitectura del agua o el patrimonio industrial convivirán con talleres sobre grandes arquitectos como Le Corbusier o el asturiano Ignacio Álvarez Castelao. También habrá espacio para otros grandes artistas como Chillida o Calder. Las jornadas estarán impartidas por tres equipos de arquitectura con varios años de experiencia en estas labores de difusión de la arquitectura a los más pequeños: ThinkinArq, Nanolab y Domus Bacter. Tras la buena experiencia de años anteriores, la entidad ha decidido repetir la convocatoria, cuyos detalles figuran en la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios