Borrar

La Policía Local detiene a un hombre con diez papelinas de cocaína

El individuo, de 51 años, levantó las sospechas de los agentes cuando se encontraba en la calle de Manuel Junquera

O. S.

Jueves, 29 de junio 2017, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local detuvo la noche del martes a un hombre de 51 años, J. Z. R., tras ser sorprendido en la calle de Manuel Junquera con diez papelinas de cocaína, cinco envoltorios de hachís y 160 euros en billetes, además de dos navajas. El individuo levantó las sospechas de los agentes, quienes localizaron la droga durante el cacheo al que fue sometido. Quedó arrestado por un delito contra la salud pública.

Por otra parte, un joven de 21 años fue sorprendido por una patrulla policial cuando conducía un ciclomotor robado por la avenida Príncipe de Asturias. Al percatarse de la presencia de los agentes, el conductor se dio a la fuga, si bien el vehículo pudo ser localizado poco después aparcado en la calle Costa Rica. El joven fue interceptado en las inmediaciones y llevaba oculta entre la ropa las llaves del ciclomotor. Constaron, además, que no había obtenido nunca el permiso de conducir. Fue detenido por robo de vehículo, falsedad documental y un delito contra la seguridad vial.

También en La Calzada, la Policía Nacional arrestó a un hombre de 34 años por el robo con fuerza en el interior de dos coches estacionados en el mismo barrio. El supuesto autor fue sorprendido por una vecina que estaba asomada a la ventana. Cuando los agentes llegaron al lugar tras el aviso de la testigo, el ladrón se intentó ocultar debajo de un coche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios