El Comercio

Detenido un menor que robó el móvil a una pareja que se estaba haciendo un 'selfie' en Gijón

  • La víctima, un vecino de Bilbao de 27 años, se estaba fotografiando junto a su pareja en la calle Jovellanos, cuando dos jóvenes le habían empujado por detrás para desestabilizarle

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un menor de edad que arrebató el teléfono a una pareja que se estaba haciendo un 'selfie', en la madrugada del pasado domingo, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, la víctima, vecino de Bilbao de 27 años, se estaba fotografiando junto a su pareja en la calle Jovellanos, cuando dos jóvenes le habían empujado por detrás para desestabilizarle y le habían arrebatado el móvil.

Los agentes pudieron localizar a uno de los jóvenes, que resultó ser menor de edad, cuando huía hacia la calle Instituto. El arrestado tenía antecedentes por hurto y robos. Los agentes continúan la investigación para determinar la identidad del otro joven que consiguió escapar. Asimismo, se comunicaron los hechos al Fiscal de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate