Abanca y las empresas familiares unen esfuerzos para impulsar el crédito

Firma del convenio entre el presidente de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (Aefas), Pedro Ortea, y el director de zona de Abanca en Asturias, José María Jardón. /  E. C.
Firma del convenio entre el presidente de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (Aefas), Pedro Ortea, y el director de zona de Abanca en Asturias, José María Jardón. / E. C.

E. C. GIJÓN.

Abanca y la Asociación Asturiana de Empresa Familiar (Aefas) han firmado un acuerdo de colaboración con la vista puesta en facilitar el acceso al crédito de este colectivo. El texto fue rubricado ayer en la oficina de la entidad financiera en Gijón, unas instalaciones renovadas de manera integral el pasado año dentro del plan de modernización de la red comercial que Abanca está desplegando en Asturias.

Este convenio de colaboración pone a disposición de las empresas familiares de Asturias que estén asociadas a Aefas un amplio catálogo de productos adaptados a sus necesidades. El crédito es el gran protagonista entre la oferta financiera de Abanca, con un gran peso de los productos pensados para acometer inversiones, realizar mejoras competitivas o emprender. Entre ellos, destaca el préstamo hipotecario negocio, que ofrece un amplio periodo de amortización de hasta 15 años y elimina las principales comisiones. Los interesados también tendrán a su disposición otros productos de financiación como el préstamo personal, el leasing mobiliario o las líneas de comercio exterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos