Abierto hasta el Amanecer arranca mañana con más de 1.300 plazas

Integrantes de la asociación juvenil, con varios concejales. /  A. FLÓREZ
Integrantes de la asociación juvenil, con varios concejales. / A. FLÓREZ

E. G. GIJÓN.

La segunda fase de la XXVI edición del programa de ocio nocturno alternativo impulsado por la asociación juvenil Abierto hasta el Amanecer arranca mañana con más de 1.300 plazas disponibles para 61 actividades lúdicas y formativas que se desarrollarán en la ciudad hasta el 25 de marzo. Una amplia oferta gratuita destinada a los jóvenes de 13 a 35 años y compuesta por distintos talleres, actividades culturales y deportivas que tendrán lugar durante las noches de los fines de semana.

En esta edición, la asociación ha apostado «por la calidad frente a la cantidad» y oferta, entre otros, talleres de cocina ('fit', vegana, pizzas, sushi...), de manualidades o cursos de baile latino, contemporáneo o twerk.

Igualmente, seguirá fomentado la lectura y el estudio abriendo bibliotecas, mediatecas y salas de los centros municipales fuera de sus horarios habituales, explicó la presidenta de la asociación, Lucía García, durante la presentación del programa. Por último, las actividades se completan con 340 horas de deporte en las que participarán más de cien equipos y que incluirán cuatro torneos de fútbol sala, baloncesto y fútbol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos