El día 1 se abre la pista de hielo, el carrusel y el resto de actividades

Capítulo aparte tendrá este año la exposición sobre el 'Titanic', ubicada en los Jardines del Náutico, que presentará una muestra muy importante de objetos relacionados con el más que famoso naufragio

El día 1 de diciembre es la fecha señalada para el inicio de todas las actividades vinculadas a las navidades y organizadas por la sociedad Divertia a través del teatro Jovellanos. Será entonces cuando se ponga en marcha la pista de patinaje sobre hielo que, por segundo año consecutivo, tendrá su sede en el 'solarón', junto con la rampa para trineos, actividades que el año pasado tuvieron una elevada asistencia de público de todas las edades. Allí también quedará instalado un gran árbol que iluminará todo el entorno.

Otro foco de atracción estará centrado en el paseo de Begoña. Allí se abrirá el tradicional mercadillo y, también, el carrusel, que tiene un importante atractivo para los más pequeños. Capítulo aparte tendrá este año la exposición sobre el 'Titanic', ubicada en los Jardines del Náutico, que presentará una muestra muy importante de objetos relacionados con el más que famoso naufragio, además de una maqueta del buque que ya forma parte de la historia de la navegación. A todas estas actividades en la calle se unirá un amplio programa de música en el teatro Jovellanos y la celebración del Festival de Magia que, con el paso de los años, también se ha consolidado como una parte destacada del programa navideño y que reúne en el coliseo gijonés a centenares de personas a lo largo de todas sus jornadas. Con la mayor parte de estas actividades callejeras en marcha, el día 5 de diciembre será el encendido de la iluminación navideña de las calles que, por segundo año consecutivo, es responsabilidad de la empresa Blachere.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos