El acceso a Marqués de Casa Valdés desde Capua, cortado hoy al tráfico

Ó. P. GIJÓN.

Las obras de reparación vial cortarán el tráfico en varios puntos de la zona centro de la ciudad desde hoy hasta el miércoles. Así, a partir de las ocho horas de hoy, se cortará el paso en Marqués de Casa Valdés en el tramo comprendido entre Capua y Eladio Carreño. Las actuaciones durarán, al menos, hasta las 19 horas. Se recomienda utilizar rutas alternativas por la calles Capua y Ruiz Gómez o la plaza de San Miguel.

Mañana, los cortes afectarán a la calle Cabrales entre Casimiro Velasco y Covadonga. En este caso, serán de 9 a 17 horas. El acceso a los garajes se realizará por Casimiro Velasco. El miércoles, Cabrales repetirá los mismos cortes mientras que la calle Covadonga también estará cerrada entre la plaza de San Miguel y San Bernardo de 8 a 17 horas.

Más allá de estos cortes den la zona centro, mañana también se realizarán obras de reparación en la carretera de Castiello entre la rotonda de Viñao y Luis Ortiz Berrocal. Las líneas de autobús, asimismo, modificarán su itinerario de 8 a 17 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos