Los actores de 'Juego de tronos', de paseo por Metrópoli

'Hodor' y 'Shae' han estado firmando autógrafos a sus admiradores gijoneses

laura saiz/pablo paracuellos
LAURA SAIZ/PABLO PARACUELLOS

El festival gijonés ha contado con la intervención de dos actores del elenco de Juego de Tronos: Kristian Nairn, ‘Hodor’ en la ficción y, Sibel Kekilli que interpreta a ‘Shae’. Pese a su reputación y fama mundial no fueron muchos los que se sentaron en el Auditorio para interactuar con ellos. Por su parte, Kristian Nairn dejó claro que no es una persona de pocas palabras, a diferencia de su personajes, que se caracteriza por tener un diálogo monótono y repetitivo. Admitió que, mientras grababan su muerte, uno de los momentos más destacados de la serie, «rompieron siete puertas, duró dos semanas y se le hacía imposible grabar la escena». Sibel Kekilli por su parte sorprendió admitiendo que su personaje le gustaba, pero si tuviera que elegir a otros «sería Tyrion o Cersei Lannister sin duda».

Después llego el turno de preguntas, el idioma en este caso si fue un obstáculo pese a la presencia de la traductora y, con gran esfuerzo, pudieron contestar y entender las preguntas de los más curiosos.

A Kekilli en concreto hubo un pregunta que le descolocó creyendo inocentemente que se referían a ella como «prostituta», en lugar de a su personaje. Nairn en cambio habló sobre el antes y después de su vida, «era Dj desde hace muchos años y, cuando empezó la serie nadie entendía como podía ser actor. Ahora que me conocen como ‘Hodor’, se sorprenden cuando me ven en la faceta de músico». Sin embargo, trabajo no le falta. Después ambos estuvieron en el pabellón de la Comic Con dónde, ahí si, una multitud mayor se acercó a verlos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos