Agencia Álvarez

Tu futura vivienda, en el centro de Gijón

Tu futura vivienda, en el centro de Gijón
Agencia Álvarez comercializa Donato Argüelles 15, una promoción de viviendas en construcción de uno, dos y tres dormitorios, que reúne eficiencia, diseño y confort
S.S.- .PUBLIRREPORTAJE

Vivir en el centro de la ciudad es el deseo de muchas familias a quienes les gusta tener acceso a todos los servicios y equipamientos sin necesidad de grandes desplazamientos. Una opción prácticamente imposible de alcanzar en los últimos años, dada la poca oferta residencial, que ha estado limitada en su mayor parte a la vivienda de segunda mano.

Sin embargo, actualmente las calles más céntricas de Gijón vuelven a contar con una cartera importante de proyectos que están empezando a animar de nuevo el mercado inmobiliario local -y a tenor de los datos que barajan los profesionales del ramo-, incentivando la demanda.

En la mayoría de los casos consisten en pequeñas promociones exclusivas por debajo de las veinte viviendas, que se construyen bajo estándares que satisfacen las demandas de eficiencia energética, accesibilidad y confort que los nuevos compradores buscan para su futuro hogar.

Entre ellas, destaca la promoción Donato Argüelles 15 de la Agencia Álvarez, en una de las calles de referencia de la ciudad, con pisos de uno, dos y tres dormitorios a la venta.

En una ubicación inmejorable, a un paso de la calle Corrida y la Plaza de Europa, se trata de un elegante edificio de seis plantas en construcción, con calificación energética tipo “A”. Esto es, la más alta, lo que repercutirá en un ahorro considerable en la futura factura de suministros.

Excelentes calidades

Los pequeños detalles son los que convierten una vivienda en un hogar para toda la vida. Las excelentes calidades y equipamientos de máximo confort son la seña de identidad de este proyecto.

El exterior del edificio se distingue por emplear materiales nobles, con una fachada en aplacado de piedra natural, mientras que el interior está dotado de sistemas eficientes de producción de calefacción y refrigeración, como la calefacción individual por suelo radiante y ventilación mecánica con recuperación de calor.

El inmueble contempla amplias y luminosas viviendas exteriores de dos y tres dormitorios, además de áticos con terrazas soleadas, e incorpora las últimas tendencias en diseño de interior. Espacios abiertos y comunicados mediante amplios huecos que llenan de luz natural la vivienda. Cocinas equipadas de alta gama, con encimera de Silestone y armarios empotrados con puertas correderas distribuidos, que incluyen balda maletero y barra de cuelgue para optimizar el espacio de almacenaje.

Con precios desde 199.000 euros, Donato Argüelles 15 es el piso idóneo para quienes la calidad de vida pasa por vivir en el centro de la ciudad.

Seriedad

Agencia Álvarez trabaja en el sector del asesoramiento inmobiliario en Asturias desde 1932. Es la primera Agencia de la Propiedad Inmobiliaria (API) establecida en la región, dispone de una amplia red comercial propia y cuenta con oficinas en Oviedo y Gijon.

Agencia Álvarez presta servicios de asesoramiento en los procesos de comercialización, alquiler y compraventa de inmuebles en los segmentos de residencial, oficinas, industrial-logística, retail y hoteles.

Con más de 85 años de experiencia en el sector, en Agencia Álvarez tiene su casa. Primero, porque disponen de un amplio catálogo de inmuebles, incluyendo promociones de obra nueva. Y segundo, porque será atendido por un equipo de profesionales que comparten conocimiento y experiencia en el mercado, lo que le permiten desarrollar servicios de marketing y comercialización de edificios, representación de usuarios, y extender este asesoramiento global a toda la geografía asturiana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos