Xaire

PorAire lleva internet a la zona rural asturiana

REDES DE FIBRA. La empresa ofrece sus servicios a ayuntamientos rurales. Realizan un estudio de las posibilidades de conectividad e instalan redes de fibra
PUBLIRREPORTAJE

Asturias es una región eminentemente rural y es por eso que se precisa dotar a estas localidades de las mismas prestaciones que las zonas urbanas, comenzando por las telecomunicaciones. PorAire trabaja desde 2012 para dotar a los concejos rurales de internet y telefonía fija.

PorAire ofrece sus servicios a todos los municipios rurales que hasta ahora no cuentan con redes de fibra. Su amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones les permite buscar una solución para cada una de las particularidades de los concejos rurales. Así, se desplazan hasta ellos y con su equipo realizan un estudio pormenorizado de las condiciones y características del lugar para ofrecerles la mejor solución para contar con red de internet y fibra.

Ofrecen acceso a Internet de banda ancha, telefonía fija y móvil, con velocidades y precios similares al casco urbano, de esta manera garantizan al cliente disponer de conexión a internet y WiFi en casa para navegar las 24 horas del día sin límites de descarga y llamar a fijos y móviles sin restricciones horarias y sin ningún tipo de compromiso de permanencia ni cuota de línea.

La empresa cuenta con diversos medios para realizar la instalación de manera que pueden utilizar instalaciones ya existentes en las localidades para conectar a través de ellas las viviendas sin ser necesaria una gran inversión en infraestructuras. Los ayuntamientos interesados en aumentar los servicios a sus ciudadanos y así equiparar las prestaciones de la zona urbana con la rural pueden ponerse en contacto con PorAire y ellos estudiarán su caso y les ofrecerán la mejor de las soluciones.

Desde que se fundara PorAire se han especializado en conexión a Internet de banda ancha inalámbrica y telefonía fija en los núcleos rurales dónde la velocidad de conexión a Internet tradicional es limitada o prácticamente nula. PorAire es actualmente el operador inalámbrico con la mayor red de este tipo desplegada en la provincia por una empresa asturiana, mantienen y gestionan su propia red de telecomunicaciones de acceso a Internet.

Además, desarrollan, instalan y realizan mantenimientos sistemas de redes profesionales, cámaras y WiFi para establecimientos de gran tamaño donde es necesario cubrir la totalidad del recinto como por ejemplo hoteles, residencias, campings, naves industriales, incluso conexiones a internet puntuales para eventos, o instalaciones temporales.

XAIRE

Teléfono: 984 200 340

Fotos

Vídeos