Arrestada una mujer de 33 años por vender cocaína en Contrueces

Según la Policía, concertaba las citas en el parque de las Palmeras, donde fue detenida con siete papelinas

O. SUÁREZ GIJÓN.

Una vecina del barrio de Contrueces de 33 años ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de traficar con cocaína en las inmediaciones de su domicilio. «Con esta detención se desmantela un importante punto de venta de droga en Gijón», según explicaron desde la Comisaría.

Tras las sospechas de que la arrestada se dedicaba regularmente a la venta de droga, «al ser frecuente la presencia de toxicómanos en las proximidades de su piso a cualquier hora del día», los agentes del grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia en torno al domicilio.

El control permitió a los funcionarios detectar 'pases' de la sustancia estupefaciente, «por lo que sancionaron mediante actas-denuncias a tres consumidores que habían adquirido papelinas de cocaína a la investigada». Una vez acreditado el tráfico de drogas, la mujer fue arrestada el martes durante una transacción a uno de sus habituales compradores en el lugar, también habitual de contacto, en el parque de las Palmeras.

Antecedentes por atentado

En el momento de su detención, se le intervinieron siete papelinas de cocaína que llevaba envueltas en un papel dentro del sujetador, un trozo en forma de roca de la misma sustancia que guardaba en el bolso y 5.720 euros. La mujer contaba con antecedentes por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Fue trasladada a los calabozos de la Comisaría de El Natahoyo y puesta a disposición del juzgado que se encuentra realizando las funciones de guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos