Arrestada una pareja de 35 años por una agresión mutua en el barrio de El Coto

Arrestada una pareja de 35 años por una agresión mutua en el barrio de El Coto

Los agentes de la Policía Local observaron al hombre y a la mujer pegándose en la calle Leopoldo Alas

O. SUÁREZ GIJÓN.

La Policía Local detuvo la madrugada del viernes a una pareja, ambos de 35 años y vecinos de Gijón, que presuntamente se agredió mutuamente en la calle de Leopoldo Alas, en el barrio de El Coto. Los funcionarios municipales observaron cómo el hombre y la mujer se agredían el uno al otro en la vía pública, por lo que ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional a la espera de pasar a disposición de juzgado que realiza las funciones de guardia.

La pareja mantenía una relación sentimental desde hace tiempo y, según fuentes cercanas a la investigación, no era la primera vez que protagonizaban un altercado similar. El episodio será ahora dirimido en los tribunales, que se encargarán de investigar lo ocurrido.

Amenaza con arma blanca

Un hombre de 56 años, J. F. F. F., fue arrestado, por otra parte, por la Policía Local el sábado pasadas las cuatro de la madrugada después de que, supuestamente, amenazase con una navaja a otro hombre. El violento episodio tuvo lugar en un establecimiento hostelero de la avenida de Rufo García Rendueles. Fueron los testigos de los hechos los que alertaron a la centralita del 092 al ver al individuo sacar la citada arma blanca y amenazar a otro cliente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos