Arrestados dos jóvenes por sustraer un coche aparcado en Cuatro Caminos

A los arrestados les acompañaba un menor de 15 años

O. S. GIJÓN.

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron detenidos por la Policía Nacional en Fomento como autores de la sustracción de un coche que estaba aparcado en Cuatro Caminos. A los arrestados les acompañaba un menor de 15 años.

La madrugada del jueves, dos agentes que circulaban en un coche patrulla sin rotular, observaron cómo un turismo circulaba a gran velocidad. Estaba ocupado por tres individuos, a los cuales reconocieron por contar con varios antecedentes. Interceptaron entonces el vehículo y procedieron a la identificación de los ocupantes.

El coche tenía hecho el puente eléctrico para posibilitar su arranque y el clausor había sido extraído, así como la cerradura de la puerta delantera izquierda, que había sido fracturada.

Localizaron a la dueña del vehículo, quien señaló que lo había dejado aparcado en la calle a las siete de la tarde y no se había percatado de que ya no se encontraba en el mismo lugar. A los detenidos les constan antecedentes por diversos delitos. Fueron puestos a disposición del juzgado de guardia, cuyo titular decretó su libertad con cargos.

Temas

Gijón

Fotos

Vídeos