El artista francés Mathías Malzieu exhibirá uno de sus cortos

LAURA CASTRO GIJÓN.

El músico y autor francés Mathías Malzieu se reunirá con el público gijonés mañana, miércoles, en la librería La Buena Letra a partir de las 19 horas. Durante el encuentro, organizado por la Alianza Francesa, también se proyectará uno de los cortometrajes de este polifacético autor. 'Le distributeur D'aurores Boréales', se emitirá en versión original y sin subtítulos.

Malzieu es uno de los artistas galos más multidisciplinar del momento. Es cantante de la banda de rock Dionysos, fundada por él mismo en 1993, pero también alterna sus discos con la literatura, donde se ha cosechado grandes éxitos a través de sus novelas.

Gracias a 'La mecánica del corazón' alcanzó gran repercusión mediática en el 2007, cuando su libro se coló en la lista de los más vendidos primero en Francia y luego en el resto de Europa. Seis años después, decidió trasladar esta obra al cine de la mano de la directora Stephanie Berla. Mantuvo el nivel alto tras este primer éxito con otros títulos como 'La alargada sombra del amor', 'Metamorfosis en el cielo' y 'El libro más pequeño'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos