La asociación vecinal de Poago celebrará su asamblea anual este viernes

L. CASTRO GIJÓN.

La asociación de vecinos Vegas Bravas de Poago se reunirá el próximo viernes en el centro social ubicado en las antiguas escuelas de la localidad para celebrar su asamblea anual. La primera convocatoria está fijada a las 17.30 horas y la segunda, a las 18.

En ella revisarán las memorias de actividades que el año pasado desarrollaron tanto la asociación vecinal como la vocalía de la mujer y aprobarán las que esperan llevar a cabo este año. Entre ellas, las más llamativas serán las excursiones a Covadonga, a Fonsagrada, en Lugo, y a la nieve, esta última tras reiteradas peticiones de los vecinos. De igual modo, planean organizar una charla sobre el uso de los medicamentos destinada a las personas mayores y esperan celebrar la novena jornada sobre salud con la participación de un oncólogo del Hospital de Cabueñes.

De igual modo, revisarán el estado de las cuentas y presentarán el presupuesto para 2018. Explicarán también las obras que se ejecutaron en la parroquia el año pasado y harán una previsión de las que esperan llevar a cabo en éste.

Temas

Gijón

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos