Asprusa

30 años construyendo hogares de calidad

30 años construyendo hogares de calidad
ASPRUSA, DESDE 1988. Promociones, construcciones e inmobiliaria
PUBLIRREPORTAJE

Fundada en 1988 y avalada por sus 30 años de trayectoria y actividad profesional ininterrumpida, ASPRUSA se ha consolidado en el ámbito de la construcción y promoción con una merecida imagen de buen hacer que le ha valido un gran prestigio, tanto en el propio sector de la construcción como entre todos los sectores económicos asturianos. Una empresa promotora y constructora familiar que atesora a lo largo de su historia una gran imagen de calidad, seriedad y profesionalidad en toda Asturias y especialmente en Gijón, donde ya ha promovido y construido un gran número de edificios, vendidos al 100%.

De capital asturiano y radicada en Gijón, la empresa tiene como principales señas de identidad su experiencia, la calidad de sus obras y el cuidado servicio de atención hacia todos los clientes, características que les han llevado a ser una de las empresas mejor valoradas de toda Asturias. Unas raíces asturianas que se traducen en su apuesta por conseguir la mejora de la competitividad de la región, y para lo cual ASPRUSA trata de colaborar en todas las obras con otras empresas auxiliares o de la industria de la construcción igualmente asturianas.

Integrada por un equipo humano formado por ingenieros superiores, arquitectos técnicos y demás personas de alta cualificación profesional que han sido y son partícipes de los logros empresariales obtenidos hasta la fecha, ASPRUSA quiere agradecer la confianza depositada a los miles de clientes que han confiado en ellos desde sus inicios. Miles de clientes, que junto a los diferentes premios y galardones obtenidos a lo largo de los últimos años, son sin duda su mayor logro y un acicate para que, ahora, con motivo de su 30 aniversario, continúen trabajando con la seriedad, profesionalidad, calidad y garantía que les caracterizan.

SERVICIOS

-Promoción y construcción

A lo largo de su dilatada trayectoria, ASPRUSA ha sabido adaptar cada una de sus promociones para cubrir las necesidades de sus clientes, que varían a lo largo de los años con los nuevos estilos de vida. Comprometidos por ofrecer las últimas innovaciones, con su sello de buen gusto y estilo propio, han conseguido la máxima satisfacción de todos sus clientes, así como su seguridad y tranquilidad al contar con una cuidada atención posventa.

Siempre con el objetivo de intentar superarse en cada proyecto, y desde hace 30 años, ASPRUSA continúa promoviendo y construyendo edificios con éxito. Puede ver a continuación las importantes promociones de viviendas que actualmente comercializan en el centro de Gijón:

-San Bernardo 64: http://www.asprusa.com/promocion-sanbernardo64.php

-Caveda 26: http://www.asprusa.com/promocion-caveda26.php

-Casa Álvarez Mendoza: http://www.casalvarezmendoza.com

-Venta y alquiler de Inmuebles

En su cartera podrá encontrar en venta y alquiler todo tipo de inmuebles: pisos, casas, chalets, apartamentos, locales, naves, plazas de garaje, terrenos…etc, tanto en Gijón como en el resto de Asturias.

Si está interesado en comprar o alquilar un inmueble, ponen a su disposición sus ofertas inmobiliarias con la mejor relación calidad/precio, con unas condiciones óptimas de financiación en caso de compra. ASPRUSA también ofrece servicios inmobiliarios a los propietarios de cualquier tipo de inmueble, buscando el mejor comprador/inquilino posible, gracias a su amplia experiencia y a la gran base de datos de potenciales clientes a través de ASOCIAS, de la que son miembros.

-Reformas y Rehabilitaciones

RE-ESTRENA es la línea de negocio de ASPRUSA, especializada en la construcción de calidad tanto de viviendas unifamiliares, como en la rehabilitación, reforma y adecuación de todo tipo de inmuebles (viviendas, chalets, naves industriales, locales comerciales,…). Con un campo de actuación que abarca toda Asturias, realizan fundamentalmente proyectos de reformas integrales y rehabilitaciones. En todos ellos, ASPRUSA ha demostrado su capacidad y calidad en diseño, ejecución y finalización de obras.

Y es que, ya se trate tanto de particulares como de empresas, a través de RE-ESTRENA, los profesionales de ASPRUSA coordinan a todos los especialistas (obreros, electricistas, pintores, decoradores, arquitectos,...) necesarios para la ejecución integral de cada proyecto, realizando obras de construcción `llave en mano´ desde el proyecto, solicitud y seguimiento de licencias, etc., hasta la finalización de los trabajos que el cliente contrate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos