Atracan por segunda vez en poco más de un mes un quiosco de Laviada

O. SUÁREZ GIJÓN.

La Policía Nacional investiga el atraco a punta de navaja sufrido por el propietario de un kiosco del barrio de Laviada. Es el segundo espisodio violento que registra el mismo establecimiento en poco más de un mes. El último ocurrió poco antes de las siete de la mañana del martes, cuando el comerciante acababa de abrir al público.

Un individuo accedió al local cuando estaba solo el hombre y esgrimió una navaja al mismo tiempo que le decía: «Esto es un atraco». La víctima no se arredró y le hizo frente, con lo que el delincuente salió huyendo precipitadamente sin haberse apropiado de botín alguno.

Se da la circustancia de que el 29 de septiembre la mujer del quiosquero, que también está al frente del negocio de forma habitual, sufrió un brutal ataque por parte de otro individuo que entró cuando la mujer estaba también sola tras el mostrador y le agredió en la cabeza con una piedra.

La fortuna fue que una viandante que transitaba por la acera escuchó los gritos de auxilio de la mujer y entró en su ayuda. El agresor huyó al verse sorprendido. Aún no ha sido detenido.

La Policía Nacional investiga los dos hechos por separado ya que las descripciones de los dos delincuentes hacen pensar a los funcionarios de la Comisaría que se trata de dos personas diferentes.

Los vecinos del barrio de Laviada reclaman una mayor vigilancia en la zona ante el aumento de episodios violentos.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos