Los bomberos excarcelan a un herido en un accidente en la rotonda de la avenida Portugal

DANIEL MORA

La Policía recabó pruebas y testimonios en el lugar para determinar las causas del siniestro que provocó importantes retenciones

OLAYA SUÁREZ | E. C.

Los bomberos tuvieron que excarcelar al ocupante de un turismo que sufrió un accidente en la rotonda de acceso a la autopista 'Y' por la avenida Portugal. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y sanitarios a bordo de una UVI móvil.

El accidente se habría producido después que su conductor J.N.A.F. de 77 años de edad hubiera sufrido un desvanecimiento, perdiendo el control del turismo. Como resultado de los daños sobre el mismo, el servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Gijón, tuvo que realizar la excarcelación de una mujer que viajaba como ocupante, C.S.M. de 72 años de edad, la cual resultó herida en principio de carácter leve. En el vehículo viajaba también la nieta de ambos de 15 años de edad, quien tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

La Policía recabó pruebas y testimonios en el lugar para determinar las causas del siniestro que provocó importantes retenciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos