Los bomberos liberan a una mujer que quedó atrapada en un aparcamiento

La mujer, a la derecha, atrapada en el aparcamiento, mientras que los bomberos y los policías estudian cómo sacarla del recinto. / O. S.
La mujer, a la derecha, atrapada en el aparcamiento, mientras que los bomberos y los policías estudian cómo sacarla del recinto. / O. S.

Aprovechó que la puerta estaba abierta para tomar un atajo y se encontró con que el estacionamiento, privado, estaba vallado

OLAYA SUÁREZ GIJÓN.

No pensó ni por asomo cuando salió de casa para disfrutar de un paseo dominical que acabaría teniendo que ser rescatada por los bomberos al quedar atrapada en un aparcamiento. Los técnicos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios intervinieron al mediodía de ayer en un aparcamiento privado junto al 'solarón' para liberar a una mujer que entró aprovechando que la puerta estaba abierta con la intención de acortar el camino hasta El Humedal.

El problema es que se trataba de un aparcamiento cerrado en su perímetro con una valla de tres metros. Cuando se dispuso a salir por donde había entrado, ya no pudo. La puerta estaba cerrada.

Los primeros en acudir a auxiliar a la mujer fueron dos agentes de la Policía Local. Pero nada, comprobaron que no había ni un solo hueco por el que ayudar a salir a la señora, que se mostró tranquila y colaboradora, pidiendo en todo momento disculpas por el despiste que había motivado tal despliegue. Poco después llegaron los bomberos, valoraron la situación y optaron por abrir un hueco en el vallado por el que salió la mujer. Pudo proseguir su paseo. Eso sí, con mayor cautela y con una 'batallita' que contar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos