Agencia Álvarez

¿Buscas piso nuevo en la Zona Oeste de Gijón?

¿Buscas piso nuevo en la Zona Oeste de Gijón?
DESDE 1932. Agencia Álvarez, expertos en encontrar viviendas a la medida de sus necesidades
PUBLIRREPORTAJE

Fieles a su filosofía de negocio, AGENCIA ÁLVAREZ participa en algunas de las promociones inmobiliarias más atractivas de la región. Obras de nueva construcción que en la mayoría de los casos consisten en pequeñas promociones exclusivas, que se construyen bajo estándares que satisfacen las demandas de eficiencia energética, accesibilidad y confort que los nuevos compradores buscan para su futuro hogar.

En esta línea de actuación se sitúa su próxima construcción en La Calzada, una preciosa edificación residencial con viviendas exteriores de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas dotadas de terraza. Situada en una privilegiada ubicación, entre amplias zonas verdes y cerca de todos los servicios que la Zona Oeste de la ciudad ofrece: centro comercial, cines, colegio, instituto, centro de salud, polideportivo y piscinas. Un elegante edificio de 5 plantas, con magníficas calidades, calificación energética tipo “A” – la más alta, para un mayor ahorro en la factura de suministros- amplias terrazas para dotar de luz natural las viviendas y una inmejorable orientación en la Zona Oeste de Gijón.

Aprovecha la oportunidad y construye tu hogar en una de las zonas con mejores equipamientos de la ciudad. Contacte con Agencia Álvarez y le informarán sin ningún compromiso

EN MANOS EXPERTAS

Equipo, experiencia, solvencia y garantía son los pilares básicos de Agencia Álvarez, reconocida por su solidez, profesionalidad y dilatada trayectoria. No en vano, Agencia Álvarez trabaja en el sector del asesoramiento inmobiliario en Asturias desde 1932. Primera Agencia de la Propiedad Inmobiliaria (API) establecida en la región, dispone de una amplia red comercial propia, con oficinas en Oviedo y Gijón.

Especializados en la gestión inmobiliaria, esta veterana y emblemática agencia presta servicios de asesoramiento en los procesos de comercialización, alquiler y compraventa de inmuebles en los segmentos de residencial, oficinas, industrial-logística, retail y hoteles.

Con su amplia experiencia y solidez como mejor aval, más de 85 años les respaldan, Agencia Álvarez gestiona la totalidad de los servicios relacionados con el sector inmobiliario. Primero, porque disponen de un amplio catálogo de inmuebles, incluyendo promociones de obra nueva. Y segundo, porque será atendido por un equipo de profesionales que comparten conocimiento y experiencia en el mercado, lo que le permiten desarrollar servicios de marketing y comercialización de edificios, representación de usuarios, y extender este asesoramiento global a toda la geografía asturiana.

Y es que como reza su eslogan, `en Agencia Álvarez tiene su casa´. Confíe en la agencia pionera en el asesoramiento inmobiliario en Asturias, cuénteles sus necesidades y ellos encontrarán el inmueble perfecto para usted.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos