Casa Carmen

Disfruta del cachopo de Casa Carmen en Gijón

Disfruta del cachopo de Casa Carmen en Gijón
SIDRERÍA CASA CARMEN. Cocina tradicional y regional de calidad, con una oferta de mercado con excelentes materias primas
PUBLIRREPORTAJE | A.G.

Ubicada en barrio de la arena, calle Manso, 26, se encuentra Casa Carmen, una sidrería que seduce por su acertada combinación entre platos de toda la vida, dedicación y productos de primera calidad. Tras el cambio de dirección, hace ya tres años, y capitaneada con buena mano por Rocío Barrio, actual propietaria a quién le avalan 15 años de trayectoria en hostelería, Sidrería Casa Carmen ha conseguido en muy poco tiempo hacerse un nombre en este difícil mundo de la restauración en una de las ciudades que argumenta, con avalados criterios, contar con una indiscutible cultura gastronómica.

En cuanto al local, sigue la estela de las sidrerías tradicionales, presidida por una zona de barra en las que disfrutar animadamente de unas botellinas y una zona de comedor integrada en el mismo espacio, con capacidad para grupos grandes. Y es que al margen de funcionar como establecimiento hostelero, Casa Carmen también reserva el local para uso exclusivo para la celebración de reuniones y eventos privados, como cenas preboda. Prueba de ello es que durante la recién finalizada entrega de los Premios Princesa de Asturias, cerraron el restaurante para unos invitados especiales, el grupo de Maoríes que actuó para los All Blacks y que nos cuentan quedaron tan satisfechos con la comida que les dedicaron una canción tradicional maorí que es cantada en su tierra cuando se sienten felices y con el estómago lleno tras haber recibido una buena comida. Una canción que puede verse en su página de facebook/SidreríaCasaCarmen.

También realizan catering por encargo.

El sabor de la cocina de siempre

Cocina casera regada por la mejor sidra, bajo este punto de partida se sustenta la carta de Casa Carmen. Un local que además de por su profesionalidad y excelente trato al cliente, destaca por las excelencias de su cocina. Una cocina que les ha hecho merecedores del casi lleno total del que disfrutan asiduamente ( los fines de semana se hace imprescindible la reserva) y en que además de por su buen hacer en los fogones, es famosa por sus productos de altísima calidad. Comida de calidad tratada con el mismo mimo y cariño con el que tratan a sus clientes y que hace que quién la pruebe se quede con el mejor sabor de todos, el de las ganas de volver. Un éxito que según palabras de su propietaria no sería posible sin el magnífico trabajo de su personal, tanto en cocina como en sala, y al que desde aquí quieren agradecer su apoyo y esfuerzo diario.

Sidrería Casa Carmen

Calle Manso, 26, 33203 Gijón, Asturias. Reservas en el propio local o llamando al 985 33 44 15. El local ofrece además menú del día, menú de fin de semana y servicio de comida a domicilio

La propuesta gastronómica de Casa Carmen cuenta un holgado repertorio que permiten al comensal disfrutar con platos de siempre pulcramente ejecutados. Desde platos de cuchara hasta raciones abundantes y elegantes para compartir, con múltiples sugerencias como sus mejillones –con cinco propuestas diferentes de cocinado-, chipirones-con seis opciones diferentes para elegir- pulpo a la gallega, croquetas de gambas, huevos rotos con gambas y jamón, zamburiñas, ensaladas, etc, etc…todo impecable en punto y sabor.

El capítulo de carnes refleja la apuesta por las materias primas de primera que siempre caracteriza al negocio. Soberbio es sin duda su Cachopo XXXL, para muchos el mejor de Gijón, como se refleja en su puntuación . Un cachopo diferente, en el que prima la calidad y que conquista a quien lo prueba por su justo grosor y relleno para disfrutar con los cinco sentidos.

Todo ello regado por la mejor sidra que el comensal podrá elegir siempre entre dos palos diferentes. El local ofrece además menú del día, menú de fin de semana y servicio de comida a domicilio. Reservas en el propio local o llamando al 985 33 44 15

La cocina de Casa Carmen en tu casa

De cara a las navidades Sidrería Casa Carmen prepara ya sus habituales propuestas de menús y platos especiales para llevar a casa. Ya sean platos sueltos o diseñando su propio menú, el restaurante prepara cualquiera de las sugerentes propuestas de su carta para llevar a casa. Tan sencillo y fácil como elegir tus platos preferidos y hacer el encargo. Ésta es una opción perfecta para quienes desean disfrutar de las distintas celebraciones tan propias de estas fechas en sus hogares pero no quieren perder tiempo entre fogones. Así que ya sabes, durante estas fiestas despreocúpate de la cocina, Casa Carmen cocinará por y para ti.

Un local en definitiva que apuesta por mantener los usos y costumbres de los chigres asturianos de toda la vida, y en donde logran conjugar con acierto, lo casero y lo profesional, haciendo de él un lugar al que siempre es un placer volver

Fotos

Vídeos