Un camión choca contra seis coches tras sufrir un pinchazo

El camión implicado en el choque, junto a algunos de los coches afectados.
El camión implicado en el choque, junto a algunos de los coches afectados. / PALOMA UCHA

Los coches implicados sufrieron notables desperfectos en la parte delantera y posterior a causa de la aparatosa colisión

Ó. PANDIELLO GIJÓN.

Un inoportuno pinchazo provocó que un camión colisionase ayer en la avenida Justo del Castillo contra una farola y seis vehículos estacionados en la calzada. La colisión, que tuvo lugar a las 13.30 horas, se saldó sin daños personales. Los coches implicados, sin embargo, sufrieron notables desperfectos en la parte delantera y posterior a causa de la aparatosa colisión. La rotura del neumático, según apuntan fuentes policiales, hizo que el camión invadiese el sentido contrario. Afortunadamente, durante la maniobra no impactó contra ningún vehículo en marcha ni contra peatones. El susto, sin embargo, fue importante para el conductor, que apenas tuvo margen de maniobra para cambiar la trayectoria de su vehículo.

Debido a las grandes dimensiones del camión, los servicios de asistencia en carretera no pudieron retirarlo del lugar de los hechos hasta pasadas varias horas. Esta situación, sin embargo, no provocó que hubiera que cortar el acceso a la vía durante demasiado tiempo, ya que el camión fue colocado en el borde de la vía con el objetivo de no entorpecer la circulación. Una vez reunidos los medios técnicos, el camión fue retirado de la calle y llevado al taller para su reparación. Respecto a los seis coches estacionados en el arcén, los destrozos varían desde múltiples abollones en el capó hasta el destrozo total del sistema de alumbrado anterior y posterior.

Fotos

Vídeos