Campaña '1.000 kilómetros nadando contra el cáncer'

M. M. C. GIJÓN.

La sección de natación del Grupo Covadonga se ha sumado a la campaña '1.000 kilómetros nadando contra el cáncer', que convoca la Real Federación Española de Natación en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. El objetivo es que los socios y los miembros de otras secciones deportivas del club puedan participar en el reto y donar un euro por cada cien metros nadados. La donación es directa a la asociación, a través de su web. Todo se desarrollará el próximo viernes, de 17 a 22 horas. Se habilitará para ello una de las calles destinadas a entrenamientos de la piscina. Los participantes en esta campaña podrán, incluso, grabarlo y subirlo a sus redes sociales.

Tanto la junta directiva como los integrantes de la sección de natación grupista están convencidos de que con este tipo de iniciativas se ayuda a fomentar, reforzar y desarrollar en los jóvenes del club valores de solidaridad, compromiso y participación, que son propios no solo del deporte sino del mismo Grupo Covadonga.

Por ello, se anima al mayor número de interesados a participar en esta campaña, con el objetivo de conseguir la máxima recaudación posible para la lucha contra el cáncer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos