La Hacienda De La Llorea Golf

Celebraciones con un signo de distinción

Uno de los salones de ceremonias en El Mirador de La Hacienda/
Uno de los salones de ceremonias en El Mirador de La Hacienda
BODAS, COMUNIONES Y BANQUETES. Especialista en eventos, La Hacienda de La Llorea Golf dispone de espacios singulares para acoger todo tipo de celebraciones familiares o de empresa
PUBLIRREPORTAJE

Hay espacios que por su singularidad aportan un valor añadido a los eventos que acogen. En

Gijón, La Hacienda de la Llorea Golf es uno de esos lugares con encanto que añaden el plus de distinción que se busca cuando queremos ejercer como el mejor de los anfitriones.

Ubicado en un entorno privilegiado como es el Campo de Golf de La Llorea, este emplazamiento reúne todo lo que se puede pedir a un establecimiento hostelero especializado en gestión de eventos.

Se trate de una celebración de empresa o de carácter familiar, sus instalaciones están concebidas para personalizar todo tipo de evento a la medida de cada necesidad.

La Hacienda de la Llorea Golf dispone de tres espacios diferenciados al servicio del cliente.

El Llagar de Espichas es el lugar idóneo para albergar celebraciones particulares o de empresa bajo la fórmula tradicional de espicha asturiana, con capacidad para 300 personas. Acondicionado al detalle para comodidad de los asistentes, es una de las opciones preferidas para ofrecer un banquete con toda la esencia de Asturias.

Llagar de Espichas para una celebración típicamente asturiana
Llagar de Espichas para una celebración típicamente asturiana

De línea clásica, El Mirador de La Hacienda dispone de tres salones privados con capacidades diferentes para acoger celebraciones y eventos de hasta 500 personas.

Por último, su servicio de cafetería restaurante, ofrecido por A Feira Pulperías, conjuga una propuesta gastronómica de calidad con un servicio profesional.

COMUNIONES

Por instalaciones y un servicio atento a cada detalle, La Hacienda de La Llorea Golf es una de las referencias más valoradas para celebraciones familiares como las Comuniones.

Los padres descubrirán una propuesta con la que satisfacer a los mayores, pero también a medida de los niños, protagonistas en un día tan especial como es el de su Primera Comunión.

Para su gran fiesta la casa cuenta con menú infantil, además de una oferta lúdica que incluye animación y globoflexia, hinchables y zona de actividades, carros de chuches y la opción de DJ y Karaoke para animar el ambiente.

BODAS

Para responder a la demanda actual en ceremonias nupciales, La Hacienda de La Llorea Golf pone sus espacios a disposición de los novios para recrear la boda con la que sueñan. Bien de estilo informal, genuinamente asturiana o de corte tradicional, los futuros novios pueden optar tanto por el Llagar de Espichas como por alguno de los salones de El Mirador de La Hacienda, según sus preferencias y número de invitados.

Salón comedor de El Mirador de La Hacienda para eventos empresariales
Salón comedor de El Mirador de La Hacienda para eventos empresariales

Ambos espacios cuentan con todo lo necesario para que los novios no tengan que preocuparse de nada más: DJ, animación, incluso la posibilidad de celebrar también la ceremonia civil.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Con una indiscutible capacidad para gestionar cualquier tipo de evento, la calidez de los espacios de La Hacienda de La Llorea Golf y la profesionalidad de sus servicios ha quedado de manifiesto en las citas sociales y empresariales más destacadas de la ciudad.

Eventos y citas empresariales de la magnitud de Tentación Ibérica 2017 o Burbujas Gijón 2017

han encontrado en sus instalaciones el mejor escaparate para la presentación y encuentro de sus expositores participantes, resultando en una y otra convocatoria un éxito de organización y seña de distinción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos