Diseña Soluciones En Vidrio

Cerramientos de terraza, añade espacio y vida a tu negocio

Cerramiento de terraza en local en intu Asturias/
Cerramiento de terraza en local en intu Asturias
PUBLIRREPORTAJE

Las terrazas se han convertido en un espacio muy importante y cuidado dentro de los restaurantes y cafeterías. Convertidas en epicentro de la vida social, suelen ser el espacio más concurrido de todo el local. Por eso, los cerramientos para terrazas de hoteles y restaurantes se alzan como un elemento de vanguardia cuyos objetivos básicos son aislar y proteger el local, para preservar la atmósfera de la estancia, pero también una magnífica opción para ampliar las instalaciones y dar vida a un nuevo espacio.

Y es que al igual que ocurre en las viviendas particulares, la mayoría de los negocios que se deciden a realizar un cerramiento de sus terrazas, es porque al hacerlo consiguen un espacio adicional sin necesidad de alterar las instalaciones ya existentes. Es decir, la terraza sigue estando separada constructivamente del resto de la vivienda, o en este caso establecimiento, pero nos da la oportunidad de incorporar nuevos usos con independencia de los factores atmosféricos que puedan resultar adversos durante todo el año.

Ejemplo terraza local de hostelería en Gijón
Ejemplo terraza local de hostelería en Gijón

Más allá de los evidentes atractivos que supone contar con una zona de terraza de cara al buen tiempo, poder disfrutar de un desayuno en invierno, una taza de café viendo llover o una cena romántica en otoño, son solo una muestra de las posibilidades que se nos abren al contar en nuestro negocio con un sistema de cerramiento de terraza para su uso durante todo el año.

Con Diseña Soluciones en Vidrio podrás disfrutar de ese exterior pero con la protección que su acristalamiento te ofrece. José Manuel Vargas Plaza, gerente de Diseña Soluciones en Vidrio, nos explica que cada vez son más los establecimientos hosteleros que se deciden a dar este paso, “Los negocios usualmente requieren de un mejor aprovechamiento del espacio, esta solución permite, por un lado, la ampliación de superficie útil del local, mediante un cerramiento completo que incluya laterales y techo, y por otro lado, el disfrute, durante todo el año, de aquellas zonas más expuestas por falta de cubierta. Si pensamos en bares, la incorporación de estos sistemas habilitaran las terrazas de calle, espacio donde proliferan los clientes fumadores, siendo esta una solución que cada día se ve más en los establecimientos de la región” añade.

En cuanto al sistema en si, “Nuestros cerramientos de terrazas de hostelería se adaptan a las necesidades de cada cliente, y abarcan desde los cortavientos fijos o extensibles, con estructura de acero inoxidable, y vidrio panorámico de seguridad (y que se pueden combinar con nuestras jardineras), a las cubiertas de toldo tensado, lonas, a una o dos aguas, o bien los cerramiento con techos fijos o móviles, con o sin nuestro sistema de cortina de cristal” nos cuenta José Manuel, quien nos explica que además han incorporado un sistema de paredes móviles de cristal. “Se trata de un producto novedoso que facilita, de forma automática, la apertura lateral de nuestros cerramientos, lo que se traduce en que, apretando un botón, podemos aperturar una sala tanto en las paredes como en el techo, si este también es móvil”.

Acondicionamiento de terraza con toldo y quitavientos en restaurante en Madrid
Acondicionamiento de terraza con toldo y quitavientos en restaurante en Madrid

“En cualquier caso si un negocio decide incorporar a su negocio un cerramiento para terraza estará apostando por una inversión de futuro, ya que sus clientes podrán disfrutar de este espacio y consumir durante todo el año”, añade.

¿Por qué Diseña Soluciones en Vidrio?

Calidad, cercanía, flexibilidad y capacidad de respuesta forman parte de las señas de identidad de esta empresa asturiana especializada en sistemas acristalados para porches, terrazas, balcones, áticos, hórreos, interiores, hostelería etc, tales como cortinas de cristal, techos fijos y móviles, barandillas de acero y vidrio, paravientos, mamparas de ducha, puertas correderas... etc. Especialistas en sistemas de cerramientos y acondicionamiento de cualquier estancia, Diseña Vidrio te da la solución para poder disfrutar de tu terraza o porche todo el año. No importa la dimensión del espacio a cubrir. Diseña Soluciones en vidrio se encarga de desarrollar todo el proyecto para que el techo móvil o fijo quede perfectamente integrado en la fachada y garantizar un ambiente protegido todo el año.

Techo móvil en establecimiento hostelero en La Felguera
Techo móvil en establecimiento hostelero en La Felguera

Con sede en el Polígono Industrial de Roces, en Gijón, Diseña soluciones en vidrio y un campo de actuación de ámbito nacional, la empresa cuenta con unas amplias y modernas instalaciones de 1500 m2 donde fabrican íntegramente sus productos, lo que les permite controlar el producto de principio a fin sin necesidad de depender de proveedores externos.

Estudios personalizados y financiación a medida. Solicita presupuesto sin compromiso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos