Cinco jóvenes huyen tras colisionar con su vehículo contra una vivienda en Jove

E. C. GIJÓN.

Un joven fue detenido y acusado de un delito contra la seguridad del tráfico en la noche del pasado sábado, día 15, tras colisionar el coche que conducía contra una vivienda en el barrio de Jove.

Según indican fuentes policiales, los agentes fueron avisados por el propietario de la casa, quien narró que pudo ver cómo cinco jóvenes salieron del vehículo y huyeron del lugar de los hechos tras la colisión. Sin embargo, consciente sin duda de que abandonar el coche no ayudaría a solucionar los daños causados ni a ocultar su identidad, el joven que, al parecer, conducía, regresó al lugar del suceso, donde fue detenido por los agentes que allí se encontraban.

Asimismo, en la madrugada de ayer fue detenido otro hombre acusado de un delito de conducción bajo la influencia del alcohol u otras drogas en la zona de Moreda. Los agentes que procedieron a detenerlo pudieron observar que circulaba con su automóvil por dirección contraria a la permitida y solicitaron la colaboración de la Policía Local para practicarle la prueba de alcoholemia, que tuvo resultado positivo. Una vez realizados los trámites oportunos, fue puesto en libertad con cargos.

Fotos

Vídeos