Tecniapertura

¿Sabe por qué un ladrón puede elegir su casa para robar?

¿Sabe por qué un ladrón puede elegir su casa para robar?
SOLUCIONES PROFESIONALES EN CERRAJERÍA. Tecniapertura nos da las claves para proteger su vivienda o negocio de los robos
PUBLIRREPORTAJE

Se estima que los hogares españoles sufren unos 425.000 robos al año, según últimos estudios. Aún así, la mayoría de las personas sólo protegen su hogar después de haber sufrido un robo, olvidando que, cuanto más tenga que trabajar un ladrón, menor será la posibilidad de que consume su robo. Y es que según los expertos, un ladrón necesita poco más de 60 segundos para entrar en la gran mayoría de las casas, por este motivo es importante contar con una buena seguridad.

Por fortuna, en el mercado existen soluciones profesionales que nos ayudan a blindar nuestro hogar. Félix Noguera Ramos, cerrajero y propietario de Tecniapertura nos da las claves sobre cómo proteger nuestra vivienda o negocio con los sistemas antibumping, capaces de frustrar cualquier tentativa de robo.

-En los últimos tiempos se ha experimentado un auge de los robos con técnica bumping ¿en qué consisten?

El ‘bumping’ consiste en la apertura limpia de las cerraduras con cilindro a través de llaves tipo bump y el golpeo de estas con un objeto contundente, forma parte de lo que se denomina “robos limpios” en los que los ladrones abren la puerta de manera tan discreta que no dañan la cerradura… Mediante este método el acceso a cualquier lugar, que cuenta con una cerradura convencional es rapidísimo.

-¿Qué puedo hacer para protegerme?

Actualmente existen en el mercado numerosas soluciones de bombillos antibumping que imposibilitan o complican la entrada de los amantes de lo ajeno a los hogares, no obstante es importante tener claro que las cerraduras de seguridad actuales son muy variadas y cuentan con niveles de protección distintos. Por ello, la mejor recomendación es contratar el servicio a una empresa de cerrajería que cuente con mucha experiencia en este sentido. El asesoramiento profesional, así como la instalación por parte de un experto en la materia es lo que va a garantizar la seguridad en el hogar o el negocio de cualquier usuario.

Tecniapertura

-¿Cómo experto que me recomendaría?

Son muchos los tipos de bombillos antibumping que podemos encontrar en el mercado, no obstante el método del bumping no es el único que usan los ladrones para entrar a cualquier lugar, por eso es importante saber que algunas de estas cerraduras de seguridad incorporan más tecnologías para proteger al usuario de otras formas de asalto.

-¿Podría darme algún ejemplo?

Si claro, en Tecniapertura apostamos por ofrecer siempre los más elevados niveles de protección, por eso trabajamos con Bravus MX, capaz de ofrecer la más alta seguridad y flexibilidad gracias a su puente de acero y sistema modular de segunda generación. Incluye soluciones anti-rotura doble, anti-taladro y anti-extracción, además de la máxima protección gracias a su sistema Intellitec que imposibilitan la copia de las llaves de la vivienda. A día de hoy es lo máximo en seguridad.

-¿A qué otros servicios dan cobertura?

Además de la instalación de bombines y sistemas antibumping, también aportamos soluciones en control de accesos que combinan última tecnología con las mayores prestaciones en seguridad. Asimismo, contamos con tienda al público dotada de maquinaria de última generación para el duplicado de llaves y desde donde damos cobertura desde la apertura de puertas y cajas fuertes, a sustitución de cilindros y cerraduras, pasando por instalación de amaestramientos, venta y reparación de cajas fuertes, y copiado de llaves de seguridad o mandos de garaje, entre otros. A todo ello cabe sumar nuestro servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Escudos para proteger los bombillos
Escudos para proteger los bombillos / Tecniapertura

-Y ya para despedirse, ¿cuáles diría que son las señas de identidad que les definen a la hora de trabajar?

Como en casi todos los sectores, la experiencia es clave para poder resolver el menor imprevisto de forma rápida y eficaz, en este sentido, a Tecniapertura le avalan más de 20 años de experiencia, así que la seriedad y profesionalidad está asegurada.

Nuestra apuesta por ofrecer siempre la mejor tecnología y soluciones del mercado, nos obliga a estar siempre a la última, con una continua mejora tanto en tecnología como en formación personal. En Tecniapertura la innovación es una constante, por ello trabajamos siempre con primeras marcas en llaves y cerraduras, siendo además servicio técnico oficial de la marca BTV en Asturias.

SOLUCIONES PROFESIONALES EN CERRAJERÍA. Eficacia, rapidez de respuesta, seriedad y seguridad son las señas de identidad de Tecniapertura

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos