Clínica Dental González Llorián

Tratamientos de odontología en Clínica Dental González Llorián

Tratamientos de odontología en Clínica Dental González Llorián
DESDE 1981. Especialistas en Odontología Restauradora, Prótesis y Estética, en Clínica Dental González Llorián cubren todos los tratamientos de odontología general, garantizando la salud bucal de todos los miembros de la familia
PUBLIRREPORTAJE

Calidad, cercanía y profesionalidad, son las palabras que mejor definen la forma de trabajar de la Clínica Dental González Llorián, cuya filosofía se basa sobre todo en la confianza. Una confianza que les ha hecho merecedores de hacerse con una fiel cartera de pacientes que llevan décadas acudiendo a ellos para el cuidado de su salud bucal. Y es que, los años de experiencia y la amplia formación del equipo de profesionales que integran la clínica, son la mejor garantía de eficacia y profesionalidad para el cuidado de su boca.

Fundada en 1981 por el Médico Estomatólogo Fernando González Llorián, (1º Promoción de la especialidad por la Universidad de Oviedo), la clínica lleva 37 años cuidando de nuestra salud bucal. Años de experiencia en el que entre los cambios más significativos destaca la incorporación de su hija, la odontóloga Elena González Canal, Máster en Prótesis, Implantoprótesis y Estética por la Universidad Europea y Especialista en Odontología Restauradora basada en las Nuevas Tecnologías por la Universidad Complutense, con quien dirige en la actualidad la clínica. Dos generaciones trabajando juntas que suman el valor de la experiencia y el avance de las nuevas técnicas, con un único objetivo, que sus pacientes se sientan seguros y cómodos.

Para ello, y alejados del concepto de macroclínica en la que cada día será atendido por un odontólogo distinto, desde la 1º cita, todos los pasos de su tratamiento y hasta el alta definitiva están realizados directamente por los doctores titulares de la clínica, combinando siempre su profesionalidad con un trato cercano y personalizado.

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

En la Clínica Dental González Llorián dan cobertura a la mayoría de los tratamientos dentales actuales con el fin de poder dar a toda la familia, desde niños a mayores, un servicio lo más integral posible con los mejores resultados. Bajo la filosofía de una odontología mínimamente invasiva, trabajan desde la prevención y la odontología general hasta tratamientos más complejos.

Asimismo, la mejoría funcional y estética de sus pacientes es uno de los principales objetivos de la clínica, que destaca por su especialidad en Odontología Restauradora: estética y blanqueamiento, carillas, implantoprótesis, incrustaciones, etc. Así como también férulas de relajación muscular, ya que el tratamiento del Bruxismo forma parte de sus especialidades.

Para ello cuentan con unas instalaciones, recientemente remodeladas, y siempre adaptadas a la tecnología de estos tiempos, que junto a la continua formación de sus profesionales les permite ofrecer las últimas técnicas y avances en el mundo de la odontología. De esta forma, tanto si se trata de un problema puntual simple, como de un tratamiento complejo que abarque especialidades diversas, sus pacientes pueden tener la confianza y tranquilidad de estar en las mejores manos.

En definitiva, una clínica que destaca por ofrecer un servicio profesional de primer nivel, junto a la atención amable y cercana que todos esperamos cuando de nuestra salud se trata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos