Clínica Dental Llaneza

Cercanía, profesionalidad y precio

CLINICA DENTAL LLANEZA . Implantología, Prótesis, Odontología general, Férulas, Endodoncia, Urgencias y reparación de prótesis en el día. Ajustamos aún más los precios por nuestro 25 aniversario
PUBLIRREPORTAJE

Los años de experiencia y la amplia formación del equipo de profesionales que integran la Clínica Dental Llaneza son la mejor garantía de eficacia y profesionalidad para el cuidado de su boca. Fundada en 1992, la clínica lleva décadas cuidando de nuestra salud dental.

Caracterizados por ofrecer una atención personalizada y flexible, llevan apostando desde su fundación por un servicio de calidad en odontología, que pueda estar al alcance de todos los bolsillos. Una política de precios más ajustados que nunca con motivo de su 25 aniversario. Prueba de ello es su promoción en férulas blandas a 50 euros y Férulas duras a 290 euros.

Ofertas en férulas blandas: 50 euros y Férulas duras: 290 euros

Con una perfecta combinación entre ciencia, tecnología, trato personalizo y un precio ajustadísimo, en ella encontrará la mejor solución a su problema bucal en un entorno confortable. Ubicada en el barrio de El Llano, calle Francisco de Paula y Jovellanos, 14 y dirigida por el odontólogo David Moliner, destaca por contar con unas modernas y renovadas instalaciones dotadas de las últimas novedades tanto en tratamientos como en aparatología: radiología digital, cad cam, implantología de calidad, etc… De hecho todos sus Implantes y prótesis fija se hacen con sistema por ordenador CAD CAM.

Equipo médico especialista en continua formación y al día de los tratamientos más innovadores para ofrecer al paciente los mejores resultados.

Tratamientos y servicios

Con el trato personalizado y una esmerada atención al paciente como principales señas de identidad, dan cobertura a toda la familia a todo tipo de tratamientos dentales. Contando para ello con un equipo de especialistas con amplia experiencia y en continua formación para ofrecer siempre los tratamientos más innovadores, y poder dar al paciente una cobertura lo más integral posible con los mejores resultados.

Desde tratamientos sencillos como un empaste, a tratamientos multidisciplinarios complejos que necesitan completarse con periodoncia, implantes, prótesis, etc. En definitiva una clínica que destaca por ofrecer una odontología de máxima calidad, honesta y profesional. Cuenta con servicio de Urgencias y reparación de prótesis en un día. Primera visita y presupuesto gratuito.

Fotos

Vídeos