El Club Rotario premia los «valores» de Félix Baragaño

Rafael Martín, Félix Baragaño y Luis Buznego.
Rafael Martín, Félix Baragaño y Luis Buznego. / P. UCHA

S. G. A. GIJÓN.

El Club Rotario de Gijón entregó ayer su máxima distinción, el premio Paul Harris, a Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio. Fue uno de los actos de la cena con la que conmemoran el final del año rotario (del 31 de junio al 1 de julio), durante la cual Luis Buznego dio el relevo en la presidencia a Rafael Martín, propietario de una agencia de viajes, que asumirá el cargo durante los próximos doce meses.

Baragaño -explicaron los rotarios de Gijón, que este año fueron distinguidos con la Medalla de Plata de la ciudad- ha sido merecedor de la distinción Paul Harris «por sus cualidades empresariales, su buen hacer en la Cámara gijonesa y, sobre todo, por sus valores humanos, que sabe trasladar a la empresa».

El acto tuvo lugar en el Real Club de Golf de Castiello, al que acudieron unas ochenta personas.

El presidente saliente realizó un balance de su mandato y el entrante, Rafael Martín, avanzó las principales líneas que guiarán su mandato a lo largo de este año, una labor que se centrará, principalmente, en combatir el analfabetismo y favorecer el cuidado y respeto al medioambiente.

Temas

Premio

Fotos

Vídeos