Un coche colisiona con otros tres aparcados en Manuel Llaneza

Coche accidentado en la avenida de Manuel Llaneza, en la noche del jueves. / O. V.
Coche accidentado en la avenida de Manuel Llaneza, en la noche del jueves. / O. V.

El conducor perdió el control del vehículo e impactó contra una furgoneta a la altura de la calle Argandona en la noche del jueves

O. SUÁREZ GIJÓN.

La avenida de Manuel Llaneza fue escenario en la noche del jueves de un aparatoso accidente que se saldó sin heridos pero con cuantiosos daños materiales. El conductor de un turismo -marca Renault Clio, matrícula 3637CWS- perdió el control, se salió de la calzada y colisionó contra una furgoneta que se encontraba aparcada a la altura de la calle Argandona. Como consecuencia de ese primer impacto, el coche salió despedido, circuló marcha atrás varios metros y acabó chocando con otros dos turismos también estacionados.

El Renault Clio quedó detenido en mitad de la calzada en sentido contrario al de la marcha. El siniestro se produjo a las 23.30 horas, en un momento en el que sobre la ciudad caía un importante aguacero. La suerte quiso que ningún otro coche transitase por la misma vía cuando el Renault Clio perdió el control.

Estruendo

Hasta la avenida de Manuel Llaneza se trasladaron efectivos de la Policía Local, quienes se encargaron de regular el tráfico y de recopilar los datos necesarios con el objetivo de elaborar el atestado que determinará las causas que provocaron el accidente.

El ruido provocado por el fuerte impacto contra los turismos motivó que muchos vecinos se asomasen a sus ventanas alertados por el estruendo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos